Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

15-años

 



Una nota de: Rubén López 
Leer más​





Una entrevista seccionada en tres partes 
  Escuchar audio

​​​

​La Coordinación Editorial se presenta en la XXXV Feria Internacional del libro 
del Instituto Politécnico Nacional 2016 Leer Más

 

​"Libertad y expresión a contraluz". (Ensayo fotográfico) Leer Más



​"Si algo se celebra para Innovación Educativa al llegar a su década y media es que sigue
siendo ​búsqueda, posibilidad y libertad".
 
​​​

Mutaciones universitarias latinoamericanas cambios en las dinámicas educativas, mercados laborales y lógicas económicas: pertenece a la colección Paideia siglo XXI.  
 

"El punto clave es permitir que nuestros jóvenes comuniquen, expresen y construyan de manera argumentada ​mejores formas de sociedad" Ver video ​
 
 
​​
Ciclo de presentaciones en el marco del octogésimo aniversario del  Instituto Politécnico Nacional  y del decimoquinto aniversario de la revista Innovación Educativa.​ Leer Más
  

Tras los años de publicación ininterrumpida de una revista académica subyacen las historias, las promesas, los sueños, el compromiso con el saber, el trabajo arduo no siempre evidente y, en especial, el anhelo por tender un puente de comunicación entre la investigación y la sociedad. Leer Más

 ​

El ​Premio de Ensayo Innovación Educativa es una iniciativa de la Coordinación editorial de la Secretaría Académica que nace en el 2012 con el objetivo de fomentar las competencias sociales, la capacidad de argumentar, exponer ideas y cultivar el pensamiento crítico de los estudiantes de nuestra casa
  de estudios .  Leer Más

 

​​
​​La revista InnovaciónEducativa del Instituto Politécnico Nacional (IPN) cumple 
15 años de acercar a la gente con la ciencia de una forma clara y sencilla. Leer Más


 


​La infoesfera... es una burbuja de información, procesos, relaciones, sistemas y conectividad en el ciberespacio, que impulsa, pero también amenaza, el desarrollo humano Leer Más



​​​

“La revista Innovación Educativa, tiene un impacto importante en las revistas científicas no solo de la República Mexicana, sino también en todo el mundo en especial en América y Europa”.  Ver video

 
 


 

"Nos parece muy orgulloso que los países de América logren revistas de la calidad de Innovación Educativa. Los temas de Innovación Educativa son variados favoreciendo la diversidad de voces en temas de educación... Esperamos seguir trabajando de forma conjunta y agradecemos enormemente la oportunidad de publicar en una revista de calidad".

Dra. María Fernanda Melgar
Dra. Romina Elisondo 
Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina


“Cuánto me alegran los reconocimientos otorgados a INNOVACIÓN EDUCATIVA y específicamente el de la Agencia Informativa del CONACyT, con motivo de los quince años de existencia. Para cada uno de los directivos de la revista; los miembros del Comité Editorial; del Comité de Arbitraje y del Equipo Editorial y para sus fundadores: Mis felicitaciones porque esta obra, de prestigio iberoamericano, ha enaltecido - muy precisamente- el espíritu creativo mexicano y sus avances en el campo educativo. Quién revise cuidadosamente la historia de la Revista, va a encontrar que es un caso excepcional de mejora de su calidad en forma continua. ¡Felicitaciones por tan ardua y persistente labor. Hoy, como ayer: hacer es realizar lo difícil”. 

Hernando Roa Suárez
Exdirector Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, Colombia 


"Felicidades sigan contribuyendo para aumentar el nivel cultural"

Laura Muñoz Salazar 

Feliz aniversario, gracias por darnos la oportunidad de contar con su publicación para beneficio de la comunidad"

Daici Trejo Méndez

"Excelente revista, felicidades"
Cinthya M. González Lara


"Gracias por preocuparse durante estos 15 años respecto al sector educativo, sus aportaciones son importantes y dan realce a nuestro país" 

Angélica Ayala Rivera


" Pues tener la revista Innova es tener una joya para el aprendizaje, de donde se de​​rivan inquietudes, investigaciones, novedades, etc."
Magdalena Barón
 
 
"​Reconozco a INNOVA IPN, como una​​ revista seria que aborda temas científicos, técnicos sociales o culturales con gran calidad, por lo que la recomiendo como una buena opción para la difusión y divulgación del conocimiento.
Los felicito y hago votos por continuar por ese camino que le ha permitido destacarse en el ámbito de la educación superior en general de la institución y del país". 

Enrique Atila
 
​​
“Que siga creciendo y ​​​​​​expandiéndose por el mundo… para que sigamos aprendiendo de los contenidos que en ella se publican…Felicidades y un gran abrazo desde España”

Dr
. Eufrasio Pérez Navío
Universidad de Jaén, España
 
“¡Muchas, muchas felicidades!

Es una publicación espléndida, fruto de un trabajo intenso y de un gran talento”.

Dr. Morelos Torres Aguilar
Universidad de Guanajuato, León Gto.


“Muchas felicidades”

Dra. María Guadalupe García Casanova
Coordinadora del Colegio de
Pedagogía, UNAM, México 


“…Mis felicitaciones. Que sigan los éxitos”.

Arturo Venegas
Investigador Independiente,
Ciudad de México. 


“…muchas felicidades”

Dra. Patricia Camarena Gallardo
Instituto Politécnico Nacional,
México

 
 

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Director General del Instituto.