Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Revista Innovación Educativa 64


​2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009​
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 

INNOVACIÓN EDUCATIVA, Año 14, Volumen 14, No. 64 enero-abril 2014, es una publicación cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional, a través de la Coordinación Editorial de la Secretaría Académica; Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, tel. 57296000 extensión 50530, 50459, www.innovacion.ipn.mx, innova@ipn.mx  Editor responsable: Xicoténcatl Martínez Ruiz, ISSN 1665-2673 (impreso), Número de certificado de reserva 04-2006-053010202400-102 ; Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2012-091018044300-203 (Difusión vía Red de Cómputo), ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de esta publicación: Secretaría Académica. Fecha de la última modificación 09 de septiembre 2014.  Las opiniones expresadas en esta publicación son de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Instituto Politécnico Nacional ni de su Editor.  
 
 
 
 
  ​​​​​​​​​​​CONTENIDO
 
 
                                   
Daffny Rosado Moreno

Introducción al número especial

Presentación
 
Secondary education, youth and inequality of opportunities
Lorenza Villa Lever
  
Study of reading comprehension in Latin America: The need for a comprehension-oriented pespective
Macarena Silva Trujillo
 
Western argument reasoning styles
Raymundo Morado
Problem-based learning strategy for studying electric circuits
​Diego Fernando Becerra Rodríguez

Bivalent high schools, organizational structures and the incorporation of generic competencies in their education programs
Rocío Huerta Cuervo
 
Enseñar lógica: romper la nuez dura
Nirmalya Guha

Education for peace as a teaching skill: Contributions to the education system
Yolanda Lira, Héctor Archivaldo Vela Álvarez y Héctor Archivaldo Vela Lira
Alumni monitoring: Diagnostic study in public high schools (State of Mexico, Mexico; Classes of 2005-2008 and 2008-2011)
Fernando Briseño Hurtado, Jorge Mejía Bricaire, Edgar Oliver Cardosa Espinosa y Joel García Mendoza​

El rol de la información y la tarea de repetición consciente en la expresión oral de estudiantes que aprenden una segunda lengua
Sachiyo Nishikawa​

​​​
​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México